¿QUE ES SOBODAYCOM?

¿Qué es Sobodaycom?

La Sociedad Boliviana de Autores y Compositores de Música, es una Sociedad Civil, Privada, sin fines de lucro, amparada por la Ley 1322 y el Decreto Supremo 23907;  Legalmente constituida y autorizada por la  autoridad competente – SENAPI, para funcionar como Sociedad de Gestión Colectiva; Afiliada a la Confederación Internacional   de  Sociedades  de  Autores  y  Compositores  “CISAC”,  LATINAUTOR  y  ALCAM.

Misión

Somos una Sociedad de Gestión Colectiva, sin fines de lucro, transparente y legalmente constituida, precautelando el Derecho Moral y Patrimonial de los autores y compositores de música. Recaudamos, administramos y distribuimos los derechos generados por la ejecución pública de obras musicales, tanto nacionales como extranjeras.

Visión

Consolidar la gestión colectiva para lograr el reconocimiento nacional e internacional, utilizando mecanismos adecuados para alcanzar estándares de calidad, crecimiento, eficiencia y eficacia, comprometidos con la mejora continua.

Política de Calidad

En SOBODAYCOM, como entidad de gestión colectiva, estamos comprometidos con la mejora de nuestro sistema de gestión de calidad, satisfaciendo los requerimientos de nuestros socios, usuarios y logrando así una imagen sólida de crecimiento y eficiencia a nivel nacional e internacional.

Valores

Compromiso

Integridad 

Confiabilidad 

Eficiencia

Visita nuestras

Redes Sociales!

Por el Derecho de Nuestros Autores y Compositores

ÚLTIMAS NOTICIAS