Asamblea ordinaria

La Sociedad Boliviana de Autores y Compositores de Música “SOBODAYCOM”, en cumplimiento a su Estatuto y Reglamento vigentes, CONVOCA, a la asamblea general ORDINARIA de socios. Misma que se llevará a cabo el día miércoles 20 de marzo de 2024, a Hrs. 18:00. Bajo el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Tratar el contenido de la Memoria Anual, el Balance General y estado de ingresos y egresos contenidos en el informe económico anual que elevara el Directorio Nacional conjuntamente el informe general de auditoría Externa.
  2. Considerar los informes de Administración del Directorio, del Comité de Vigilancia, Dictámenes del Tribunal Disciplinario.

Para Socios de la ciudad de La Paz, la Asamblea se realizará de manera presencial en el Auditorio “Julio Bracamonte” ubicado en la calle Cañada Strongest 1808, edificio Cañada Strongest Planta baja, de la ciudad de LA PAZ. Los Socios del interior podrán acceder a la Asamblea, de manera virtual a través de los links correspondientes, que serán oportunamente comunicados.

De antemano agradecemos su participación.

Atentamente,

EL DIRECTORIO NACIONAL

Marzo del 2024.

Mayor Información:

www.sobodaycom.org

Visita nuestras

Redes Sociales!

Por el Derecho de Nuestros Autores y Compositores

ÚLTIMAS NOTICIAS