SOBODAYCOM Recibe Certificación ISO 9001 de ICONTEC

SOBODAYCOM recibirá la prestigiosa Certificación ISO 9001 por parte de la Organización Internacional ICONTEC.

SOBODAYCOM, a través de este logro refleja el compromiso con la excelencia.

La Certificación ISO 9001 es un estándar internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad eficaz.

Es importante mencionar que, para obtener esta certificación, una organización debe demostrar su capacidad para proporcionar productos y servicios que satisfagan tanto los requisitos del cliente como los reglamentarios, y aspirar a mejorar continuamente la satisfacción del cliente a través del control de procesos internos.

El presidente de SOBODAYCOM, el señor Marcelo Peña, resaltó que la institución se siente extremadamente orgullosa de recibir la Certificación ISO 9001 de ICONTEC y mencionó que esta certificación es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación del personal,  para garantizar la calidad en todo lo que realizan.

El Director General de SOBODAYCOM el Dr. Geoffrey Baldivieso destacó que para los socios y usuarios de SOBODAYCOM,  esta certificación significa que pueden confiar en la calidad del  servicio y en la capacidad para cumplir con sus expectativas.

La Certificación ISO 9001 es un reconocimiento globalmente renombrado de un sistema de gestión de calidad sólido y eficaz. Para SOBODAYCOM, esta certificación es un hito significativo que demuestra su compromiso con la excelencia y la mejora continua.

Visita nuestras

Redes Sociales!

Por el Derecho de Nuestros Autores y Compositores

ÚLTIMAS NOTICIAS